La plataforma eLibro programa un ciclo de formación para noviembre

eLibroLa plataforma de libros electrónicos eLibro, suscrita por la Biblioteca Universitaria, ha programado durante noviembre una serie sesiones formativas sobre su plataforma. Estas sesiones formativas, de 30 minutos de duración, están destinadas a la comunidad universitaria de la ULPGC con el objetivo de dar a conocer y fomentar el uso de la nueva plataforma eLibro: cómo buscar, crear una cuenta personal, leer en línea y descargar libros, opciones de personalización...

Todas las sesiones programadas comienzan a las 12 horas, siendo necesario registrarse previamente. A continuación puedes ver las fechas de las sesiones:

Una vez finalizado el curso podrás solicitar el certificado de asistencia al correo electrónico capacitacion@elibro.com.

La Biblioteca Universitaria te ofrece el acceso a eLibro, una plataforma con más de 100.000 libros electrónicos de todas las disciplinas (Medicina, Sociología, Ciencia Política, Derecho, Historia...), conformada por más de 1.400 editoriales y más de 83.000 personas autoras.

Puedes acceder fácilmente a eLibro si introduces el nombre de este recurso en el buscador de la cabecera del sitio web de la Biblioteca Universitaria. El sistema te llevará a Faro, donde encontrarás, al principio de la lista de resultados, el enlace al portal eLibro.

eLibro en Faro

Accede a eLibro

Consulta la biblioguía de eLibro

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios