Exposición en Ciencias de la Salud "10 derechos fundamentales de la infancia por Quino y Mafalda"

18 Febrero 2025

La exposición itinerante "10 Derechos Fundamentales de la Infancia" ilustrados y explicados por el célebre autor Quino a través de su icónico personaje Mafalda, seguirá su ruta por diferentes bibliotecas después de ser inaugurada el pasado noviembre en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria:

  • Ciencias de la Salud: del 17 al 28 de febrero
  • Electrónica y Telecomunicaciones: del 10 al 21 de marzo
  • Humanidades: del 2 al 13 de junio
  • Veterinaria: del 15 al 26 de septiembre (por confirmar)
  • Arquitectura: del 6 al 17 de octubre (por confirmar)

Por medio de 10 paneles, se reproducen ilustraciones de Quino realizadas para Unicef por la conmemoración del 35º aniversario de la Convención sobre los Derechos de los niños, niñas y adolescentes.

Esta muestra tiene como objetivo dar a conocer los derechos de la infancia, utilizando el humor y la crítica social que caracterizan a Mafalda, acompañada de Manolito, Susanita, Miguelito, Felipe, su hermano Guille y, cómo no, de Libertad.  Sin olvidar la importancia de estos derechos en la vida de los más pequeños y pequeñas.

 

Quizás te interese...

Exposición: 10 derechos fundamentales de la infancia por Quino y Mafalda

Más Información Unicef


Álbum en el Archivo Gráfico Institucional

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios