Preinscripción hasta el 20/09 en títulos propios en Información y Documentación

Última actualización: 16 de Septiembre de 2020
Te encuentras en:

Preinscripción hasta el 20/09 en títulos propios en Información y Documentación

Última actualización: 16 de Septiembre de 2020
Te encuentras en:

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha creado los títulos propios de Experto/a universitario/a en Información y Documentación y el Curso superior en Información y Documentación para el próximo curso escolar 2020/2021, que se impartirán en línea y de forma simultánea entre el 19 octubre de 2020 y el 31 julio 2021. Ambos títulos tienen una carga lectiva de 30 créditos ECTS (750 horas).

Información sobre estos títulos propios de la ULPGC

La preinscripción en ambos títulos propios se encuentra abierta hasta el próximo 20 de septiembre, mientras que la matrícula, una vez confirmada la plaza, se abrirá entre el 21 de septiembre y el 5 de octubre. El precio de la matrícula para ambos itinerarios formativos es de 800 €, siendo el número máximo de personas matriculadas de 50 participantes.

Con estos títulos propios de la ULPGC el alumnado podrá adquirir competencias profesionales en el ámbito de las Ciencias de la Documentación y obtener, entre otras, capacidades en diversos aspectos como la catalogación automatizada, los lenguajes documentales, la digitalización, la preservación digital, la gestión de bibliotecas digitales, la web semántica, los servicios de referencia digital y la gestión documental integral.

Para poder acceder al Experto/a universitario/a en Información y Documentación se debe disponer de un título universitario, diplomatura/licenciatura o grado, mientras que para la realización del Curso superior en Información y Documentación no se exige formación universitaria.

Para estar al día de todo lo que atañe a estas titulaciones dispones de información en sus perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

Información en la página web del título propio

Comentarios