El Edificio Central de la Biblioteca abre salas de lectura bajo reserva
- Compartir en Linkedin
- Compartir en Twitter
- Compartir en Facebook
- Compartir en las redes:
El Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, situado en el Campus de Tafira, abrió el pasado martes, 9 de junio, dos de sus salas de lectura.
La Biblioteca pone así a disposición de la comunidad universitaria 82 puestos de lectura que tienen que ser reservados previamente. Estas reservas, que tienen una duración igual al periodo de apertura de la Biblioteca, se hacen a través de un formulario en línea, únicamente para la comunidad universitaria de la ULPGC. El Edificio Central de la Biblioteca Universitaria abre los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 h; y los martes y jueves de 9 a 19 h.
La Biblioteca Universitaria te ofrece un entorno seguro para atenderte con garantías; los espacios, equipamientos y fondo bibliográfico se desinfectan periódicamente. Ayúdanos siguiendo las indicaciones: evitando el contacto físico, manteniendo la distancia física, siguiendo el circuito establecido para circular por la biblioteca, usando la mascarilla y lavándote periódicamente las manos. La consulta de los fondos bibliográficos de libre acceso, temporalmente, no está permitida.
Por seguridad sanitaria, ocupa uno de los puestos de lectura disponibles -no se encuentran numerados- y no cambies de sitio en todo el día. Si no vas a poder acudir a la Biblioteca, debes anular tu reserva cuanto antes para evitar una sanción de una semana sin poder usar el sistema. Estos puestos no disponen de enchufes para la carga de ordenadores portátiles y otros dispositivos.