El Edificio Central de la Biblioteca abre salas de lectura bajo reserva

Última actualización: 30 de Junio de 2020
Te encuentras en:

El Edificio Central de la Biblioteca abre salas de lectura bajo reserva

Última actualización: 30 de Junio de 2020
Te encuentras en:

Vista de la sala general de lectura del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria adaptada para la apertura durante la COVID-19El Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, situado en el Campus de Tafira, abrió el pasado martes, 9 de junio, dos de sus salas de lectura.

La Biblioteca pone así a disposición de la comunidad universitaria 82 puestos de lectura que tienen que ser reservados previamente. Estas reservas, que tienen una duración igual al periodo de apertura de la Biblioteca, se hacen a través de un formulario en línea, únicamente para la comunidad universitaria de la ULPGC. El Edificio Central de la Biblioteca Universitaria abre los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 h; y los martes y jueves de 9 a 19 h.

La Biblioteca Universitaria te ofrece un entorno seguro para atenderte con garantías; los espacios, equipamientos y fondo bibliográfico se desinfectan periódicamente. Ayúdanos siguiendo las indicaciones: evitando el contacto físico, manteniendo la distancia física, siguiendo el circuito establecido para circular por la biblioteca, usando la mascarilla y lavándote periódicamente las manos. La consulta de los fondos bibliográficos de libre acceso, temporalmente, no está permitida.

Por seguridad sanitaria, ocupa uno de los puestos de lectura disponibles -no se encuentran numerados- y no cambies de sitio en todo el día. Si no vas a poder acudir a la Biblioteca, debes anular tu reserva cuanto antes para evitar una sanción de una semana sin poder usar el sistema. Estos puestos no disponen de enchufes para la carga de ordenadores portátiles y otros dispositivos.

Formulario de reserva de puestos de lectura

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios