La ULPGC colabora en la organización e impartición del curso ‘Fondo Europeo Next Generation y su relación con otros fondos europeos’

Cartel del curso 'Fondo Europeo Next Generation y su relación con otros fondos europeos'La ULPGC, a través de su Dirección de Relaciones con la UE (DIRUE) y el Centro de Documentación Europea, colabora con el Gobierno de Canarias y otras organizaciones de ámbito europeo de Canarias en la organización e impartición de un programa formativo sobre los proyectos que se pueden presentar en el Fondo Europeo Next Generation y su relación con otros fondos europeos.

El curso se realizará en línea los próximos 20 y 21 enero, de 16:30 a 19:45 horas. Para participar en él, es necesario inscribirse previamente. Ten en cuenta que las plazas serán limitadas y se cubrirán por orden de inscripción.

Este curso está destinado principalmente a miembros de la Administración Púbica, la empresa privada y del tercer sector de Canarias, reforzando con ello el compromiso social en clave europeísta de la ULPGC. Además, este programa formativo tiene un especial interés tanto para el PDI como el PAS de la ULPGC que pueda tener o haya tenido relación con los Proyectos Europeos.

Más información sobre el curso en el sitio web de la DIRUE

Programa del curso

Inscripción en el curso

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios