‘Conoce tu Biblioteca’, formación básica para estudiantes de nuevo ingreso a partir del 28 de septiembre

'Conoce tu Biblioteca': formación básica para estudiantes de gradoEl curso en línea Conoce tu Biblioteca está dirigido a estudiantes de grado y es obligatorio para poder acceder al servicio de préstamo. Tanto si eres estudiante de nuevo ingreso como si no lo hubieras completado todavía, puedes inscribirte en cualquier momento en línea en el Campus Virtual de la ULPGC.

En aproximadamente 2 horas podrás conocer tu Biblioteca, iniciándote en el uso de sus principales recursos y servicios: acceder a los servicios bibliotecarios, tanto si acudes presencialmente como desde casa; aprender a buscar y localizar la información y documentación que puedas necesitar para tu quehacer diario; sacar en préstamo los libros que necesites, tramitar su renovación, o hacer una reserva; consultar los recursos electrónicos relacionados con tus áreas de interés…

Más información sobre el curso Conoce tu Biblioteca

Acceso al curso

La Biblioteca te ofrece la posibilidad de realizar este curso en el Campus Virtual entre el 28 de septiembre de 2020 y 4 de junio de 2021.

Estudiantes de nuevo ingreso

Si eres estudiante de nuevo ingreso, puedes acceder directamente al curso en el apartado Campus Social: Centros y Bibliotecas de MiULPGC.

Ir al curso Conoce tu Biblioteca en el Campus Social

Otras personas usuarias

Si no eres estudiante de nuevo ingreso en la ULPGC, pero tienes interés en realizar este curso sigue las siguientes instrucciones:

Inscripción de otras personas usuarias del Campus virtual

Insignias digitales

La Biblioteca Universitaria te otorgará una insignia digital por la realización de este curso de formación, que podrás compartir en redes, portales de empleo o profesionales, blogs, etc.

Insignia de Conoce tu Biblioteca

Comentarios