Participa en el CRAAL: sugiere un recurso de idiomas

22 Marzo 2022

Logotipo CRAALEl Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (CRAAL) de la ULPGC abre una vía de participación a la comunidad universitaria para enriquecer y actualizar su contenido.

Sugiere un recurso para el CRAAL es un formulario que te permitirá solicitar al grupo de trabajo del CRAAL la incorporación de recursos de aprendizaje que consideres que podrían formar parte del Centro de Recursos.

Hemos añadido un enlace en la esquina superior derecha del portal para que puedas acceder al formulario.

Ubicación del botón sugerir en la parte superior derecha de la pantalla.

El CRAAL nace con el propósito de servir como respaldo al aprendizaje independiente, consciente y responsable de lenguas.

CRAAL quiere contribuir a la mejora del aprendizaje de lenguas reuniendo en un portal recursos para que el aprendizaje autónomo sea dinámico y personalizable. Asimismo, tiene la firme intención de crecer y adaptarse a las nuevas necesidades que requiera el aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios