Publicada la convocatoria 2020 de sexenios y sus criterios de evaluación

Gráfica de líneas en la pantallade un ordenadorLa Secretaría General de Universidades publicó en el BOE del pasado 19 de diciembre la Resolución por la que se fija el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora.

En esta convocatoria, el plazo de solicitudes va del 11 de enero hasta el 31 de enero de 2021.

Por otro lado, la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI), ha hecho públicos los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de investigación que serán tenidos en cuenta a la hora de evaluar e incentivar la actividad investigadora (sexenios). Tal y como había avanzado la propia CNEAI, los criterios de la convocatoria de 2020 son los mismo que los de la 2019.

La CNEAI realiza la evaluación de la actividad investigadora del personal docente universitario y del personal de las escalas científicas del CSIC y de otros organismos públicos de investigación de la administración central, con el objeto de que les sea reconocido un complemento de productividad (sexenio).

Consulta la resolución de la convocatoria de sexenios 2020

Consulta los criterios de evaluación de la CNEAI para el reconocimiento de tramos de investigación

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios