Conciertos "Generación eléctrica" en la Biblioteca Universitaria

22 Noviembre 2025

La Biblioteca Universitaria organiza una serie de conciertos acústicos, entre noviembre de 2025 y marzo de 2026, en el marco de la exposición multimedia Generación eléctrica. Pop Rock canario desde 1960 al 2000, ubicada en el Edificio Central del Campus de Tafira.

La programación incluye 4 actuaciones de grupos y artistas vinculados al panorama musical canario.

Estas actuaciones se complementarán con la Mesa redonda: pop rock en Canarias desde los 60 hasta hoy que se desarrollará el miércoles 11 de febrero, a las 18:00 h, el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.

La entrada será libre hasta completar aforo.

Programa de actuaciones

  1. Suárez DC (Teclados Fritos). Jueves 27 de noviembre de 2025, a las 17:30 h
  2. Frakaso Skolar. Jueves 29 de enero de 2026, a las 17:30 h
  3. Última Parada. Jueves 5 de febrero de 2026, a las 17:30 h
  4. Los Coquillos. Miércoles 4 de marzo de 2026, a las 18:00 h

Con esta propuesta, la Biblioteca Universitaria refuerza su compromiso con la difusión del patrimonio musical canario, ofreciendo un espacio donde la comunidad universitaria y la ciudadanía puedan disfrutar de actuaciones en directo que dialogan con los contenidos de la exposición.


Esta actividad se enmarca en el compromiso de la Biblioteca Universitaria con la Agenda 2030, contribuyendo especialmente a los siguientes objetivos:

      

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios