Comienzan a impartirse los títulos propios de la ULPGC en Información y Documentación

El próximo lunes 19 de octubre comienzan a impartirse las clases de los títulos propios de la ULPGC en Información y Documentación. La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ha creado los títulos propios de Experto/a universitario/a en Información y Documentación y el Curso superior en Información y Documentación para el este curso escolar 2020/2021, que se impartirán en línea y de forma simultánea hasta el 31 julio 2021. Ambos títulos tienen una carga lectiva de 30 créditos ECTS (750 horas).

Ordenador portátil y libros apilados

Con estos títulos propios de la ULPGC el alumnado podrá adquirir competencias profesionales en el ámbito de las Ciencias de la Documentación y obtener, entre otras, capacidades en diversos aspectos como la catalogación automatizada, los lenguajes documentales, la digitalización, la preservación digital, la gestión de bibliotecas digitales, la web semántica, los servicios de referencia digital y la gestión documental integral.

Para estar al día de todo lo que atañe a estas titulaciones dispones de información en sus perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube.

Información en la página web del título propio

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios