El Espacio Violeta, en el acto de entrega de la distinción Sello CCB

El Consejo de Cooperación Bibliotecaria ha realizado un acto virtual de entrega de la Distinción Sello CCB 2019 a los proyectos bibliotecarios ganadores del último certamen.  La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria fue la entidad premiada en la categoría de Bibliotecas Universitarias por su proyecto Espacio Violeta.

Debido a la imposibilidad de celebrar un acto presencial, el CCB ha elaborado una serie de vídeos para difundir los proyectos premiados. El siguiente vídeo (3 min 32 s) muestra la entrega de la distinción por parte de Mabela Casal Reyes, directora de la Biblioteca Universitaria de la USC y presidenta saliente de la Comisión Técnica de Cooperación de Bibliotecas Universitarias de Rebiun y contiene una presentación del Espacio Violeta a cargo de Mª del Carmen Martín Marichal, directora de la Biblioteca Universitaria.

Vídeo completo y más información en el portal del CCB

Noticia de la entrega y todos los proyectos en el portal del Ministerio de Cultura y Deporte

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios