Buscar genocidio

TransVisibles: Octubre Trans en la biblioteca

06 Octubre 2025

Este año, en el mes de octubre, el Espacio Violeta te invita a participar en las actividades pensadas para fortalecer los vínculos entre personas trans, fomentar la creatividad y abrir espacios de conversación íntima y transformadora.

Actividades octubre Trans

9 de octubre, a las 17:00 h: Encuentro

¿Te gustaría conectar con otras personas trans en un ambiente seguro, íntimo y sin juicios? Se compartirán historias, vivencias, desafíos y alegrías. No hay una agenda rígida, solo la intención de encontrarnos, acompañarnos y reconocernos entre pares. 

15 de octubre, a las 17:00 h: Taller de chapas

Taller para la creación de chapas personalizadas en un ambiente distendido. Crea tu propia chapa o una personalizada.

7 de octubre: Podcast Modelo de atención a la salud a las adolescencias trans en Uruguay

Noemi Parra Abaunza y el grupo Sentipensar entrevistan a Karina Roselli sobre la atención a la salud de las adolescencias trans. Karina Roselli es Doctora en Medicina y especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Docente asociada a la Unidad Docente Asistencial del Cerro, Facultad de Medicina de la Universidad de la República en Uruguay.

Acceso a Espacio Violeta. Radio ULPGC

Quizás te interese...

Trans Visibles: afectos, escucha y cratividad en el Espacio Violeta

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios