accedaCRIS encabeza la clasificación de transparencia de portales de investigación CRIS de Google Académico

Te encuentras en:

accedaCRIS encabeza la clasificación de transparencia de portales de investigación CRIS de Google Académico

Última actualización: 11 de Febrero de 2020
Te encuentras en:

Parte superior de la tabla de clasificación de transparencia de portales CRIS de Google Académico

El nuevo portal de la investigación científica de la ULPGC, accedaCRIS, está posicionado en el primer lugar del Transparet Ranking CRIS de Google Académico publicado por el Ranking web of repositories. Esta clasificación mide la calidad de los datos que las instituciones ponen en abierto a través de sus repositorios digitales. La clasificación se basa en el número de registros que han sido indexados por Google Académico durante la primera semana del mes de febrero de 2020.

Esta tabla de clasificación de los repositorios mundiales es una iniciativa de Cybermetrics Lab, un grupo de investigación perteneciente al Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

AccedaCRIS, que es el elemento central para la difusión en abierto de las publicaciones científicas de nuestra universidad, sigue evolucionando y ya se ha posicionado como una de las aplicaciones webs más visitadas de la ULPGC. Este proyecto, que será presentado en breve a la comunidad universitaria, es resultado de la colaboración del Vicerrectorado de Investigación, Innovación y Transferencia, la Biblioteca Universitaria y el Servicio de Informática.

Clasificación de portales CRIS

accedaCRIS

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios