Hablando en primera persona de literatura fantástica: encuentro con la nueva generación canaria

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de octubre de 2017

Hablando en primera persona de literatura fantástica: encuentro con la nueva generación canaria

Última actualización: 04 de octubre de 2017
Usted se encuentra en:

Cartel titulado 'Hablando de literatura fantástica: encuentro con la nueva generación canaria'. Fondo con noche de luna llena y retratos de los cuatro participantesCon motivo del Día de Canarias 2016, la Biblioteca Universitaria celebrará un encuentro literario con jóvenes autoras y autores de las islas que cultivan el género fantástico: Jessica Herrera, Sandro Doreste, Mélani Garzón y Carlos González.

El encuentro, de carácter abierto, tendrá lugar el próximo miércoles 25 de mayo, a las 12 h en la sala polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira). El acto será presentado por Mª del Carmen Martín Marichal, directora de la Biblioteca Universitaria, y será moderado por Sonia Iruela Padrón, bibliotecaria de Colecciones y adquisiciones.

Esta actividad podrá seguirse a través de Twitter y será transmitida en vídeo en directo a través de Periscope. Envía tus comentarios y preguntas a:

#LiteraturaFantásticaCanaria

Los y las Protagonistas

Sandro Doreste

Es el autor de la saga La caída del submundo, de la que se han publicado dos títulos: La Sombra de Eirok e Hijos de la Luna

Mélani Garzón

Se tituló en Ilustración y Gráfica Publicitaria en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Gran Canaria. Publicó en 2012 su primer trabajo como guionista del cómic Good.Night.Mare, de la editorial Editores De Tebeos. Es la creadora de la tetralogía Dominadores de almas (Ades, Vein breakers).

Carlos González

Escribió su primera novela a los 12 años y ha ganado varios concursos de cuento corto. Estudió Traducción e Interpretación, especializándose en inglés y alemán. Ha sido traductor y profesor de inglés. Es el autor de las sagas Las tierras de Meed (La conquista de Oxit, Ýlioran) y Los señores de los siete tronos (Holocausto, La puerta)

Jessica Herrera

Es autora de la saga De sangre: Pentáculo de sangre, Cazador de sangre y Augurio de sangre.