Aviso legal

Usted se encuentra en:
Última actualización: 17 de febrero de 2011

titular y contacto

El titular del portal Archivo Gráfico Institucional www.archivografico.ulpgc.es es la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), con domicilio social en la calle Juan de Quesada, 30, de Las Palmas de Gran Canaria (España), con CIF Q-3518001-G. Correo electrónico: archivografico@ulpgc.es

propiedad intelectual e industrial

Los textos,  imágenes y otra clase de contenidos incluidos en este portal son propiedad exclusiva de la ULPGC, o bien la ULPGC está debidamente autorizada a utilizar el material publicado. Con carácter general, cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, comercialización, almacenamiento, comunicación pública o transformación, total o parcial, necesita la autorización previa escrita de la ULPGC.

Estos documentos están disponibles a efectos de divulgación de la producción gráfica realizada en la ULPGC. Su utilización es admitida con propósitos exclusivos de visualización, estudio e investigación, estando sujeta a lo estipulado en la Ley 23/2006, de 7 de julio, por la que se modifica el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril.

La ULPGC no asume ninguna responsabilidad derivada o que pueda derivarse del uso que hagan los usuarios de los contenidos y demás elementos ofrecidos en el Archivo Gráfico Institucional, ni puede garantizar que los mismos estén exentos de errores, omisiones o inexactitudes, no haciéndose responsable de los posibles perjuicios que la utilización de los mismos pudiera ocasionar.

Los enlaces al Archivo Gráfico Institucional o a sus contenidos, no pueden tener finalidad lucrativa o comercial. La  ULPGC no obtiene ningún beneficio comercial o lucrativo, directo o indirecto, por los contenidos digitales que ofrece en sus portales.

La ULPGC deja hecha expresa reserva del ejercicio de cuantas acciones, tanto civiles como penales, amparen sus legítimos derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, en el caso de incumplimiento de las presentes condiciones.