Ayuda para el acceso remoto vía EZProxy (ULPGC)

Usted se encuentra en:
Última actualización: 07 de abril de 2017

Ayuda para el acceso remoto vía EZProxy (ULPGC)

Última actualización: 07 de abril de 2017
Usted se encuentra en:

Para ello simplemente has de seguir consecutivamente estos dos pasos:

Inicia sesión

Pulsa en el botón de "Acceder" en la página de acceso remoto. El sistema te llevará al "Servicio de Identificación Centralizada de la ULPGC", donde debes introducir tu DNI sin letra y clave. Si te has registrado previamente en este sistema, entrarás directamente a la página de la Biblioteca dentro del EZProxy:

http://biblioteca.ulpgc.es.bibproxy.ulpgc.es

Navega desde de esta nueva página de Inicio

Las ventanas o pestañas abiertas anteriormente no están en el dominio *.bibproxy.ulpgc.es y no permiten acceder a los contenidos restringidos.  Accede a los recursos electrónicos a partir de esta nueva página.

Aquí tienes un ejemplo de búsqueda después de haberte identificado:

Vista de la cabecera de la Web de la BU con flechas señalando la URL bibproxy, el selector Faro/Catálogo/Recursos-e/Libros-e, el cajetín de búsqueda y el botón buscar.

Al entrar a través de la lista AZ de revistas-e o recursos-e, así como a través de Faro a un contenido restringido, el sistema te permitirá identificarte con tu cuenta ULPGC, y acceder desde ahí al contenido restringidio, ya dentro del dominio *.bibproxy.ulpgc.es

Si dispones de varias cuentas ULPGC es posible que debas unificar las contraseñas. Para ello accede a MiULPGC con una de ellas y, en la sección Mi contraseña, cumplimenta el formulario de cambio de contraseña. Por motivos de seguridad, el sistema no permite volver a usar la antigua contraseña.