El servicio de chat de la Biblioteca vuelve a estar activo

Usted se encuentra en:
Última actualización: 23 de enero de 2017

El servicio de chat de la Biblioteca vuelve a estar activo

Última actualización: 23 de enero de 2017
Usted se encuentra en:

La Biblioteca Universitaria vuelve a poner en marcha su servicio de atención en línea vía chat con el fin de ofrecerte un medio de comunicación más que te facilite la asistencia inmediata. Su objetivo será resolver dudas y facilitar información de manera inmediata a cualquier persona, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Este servicio de chat estará siempre visible en el sitio web de la Biblioteca Universitaria, en su parte inferior derecha. Cuando pinches sobre esta área, la aplicación para chatear se desplegará y podrás comenzar a chatear con la Biblioteca.

El horario de atención de este servicio será de 9 a 19 horas. Fuera de este horario, puedes dejar un mensaje en el buzón de la Biblioteca Universitaria, siguiendo el mismo procedimiento que para iniciar un nuevo chat.

Recuerda que aparte de este servicio, puedes ponerte en contacto con la Biblioteca a través del resto de vías que te ofrecemos: en el mostrador de información y préstamo de tu biblioteca, por correo, por teléfono o WhatsApp.

Consultar más información y normas de uso