Títulos más votados en "Salva tu libro"

Usted se encuentra en:
Última actualización: 13 de julio de 2017

Títulos más votados en "Salva tu libro"

Última actualización: 13 de julio de 2017
Usted se encuentra en:

Durante el mes de octubre, y con motivo de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca de 24 de octubre, la Biblioteca Universitaria invitó a sus lectores a participar en el juego Salva tu libro mediante un formulario web habilitado para ello.

¿Qué libro de tu biblioteca salvarías en caso de catástrofe?
Se produce una inundación, un incendio, una invasión de ratas, de Hordas de Nazgûl... que están a punto de arrasar la biblioteca en la que estudias, ¿qué libro salvarías?; y ¿por qué lo harías?

Finalizado el  plazo para participar el pasado 17 de octubre, los títulos más votados se exponen en el Edificio Central de la Biblioteca.

También puedes consultar los comentarios junto a sus portadas en el siguiente documento:

Consultar los libros más votados

[Fuente de la imagen: English Heritage.NMR]

Comentarios

Es una pena que nadie hubiera tomado las medidas oportunas para salvar los 3.500 libros que se no pudieron salvar en el mes de marzo con la inundación de la Biblioteca General, tal como recoje la noticia publicada en la web de la Biblioteca Universitaria http://biblioteca.ulpgc.es/noticia_inundacion_big . Tal vez, fue esa circunstancia la que inspiró este concurso, lo que sería un poco macabro. Bueno, por lo menos la biblioteca ya sabe los que tiene que poner en un lugar seguro según los usuarios.
Bueno, esperemos que se hayan tomado las medidas para que este invierno no se pierda ningún libro en las inundaciones, aunque siempre podemos esperar un milagro.