Objetivos de la Biblioteca Universitaria para el año 2017

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de abril de 2017

Objetivos de la Biblioteca Universitaria para el año 2017

Última actualización: 04 de abril de 2017
Usted se encuentra en:

La Biblioteca Universitaria se propone alcanzar durante el año 2017, una serie de objetivos que permitan ofrecer unos mejores servicios, gestionar mejor los recursos y herramientas que dan acceso a los contenidos y realizar una mejor difusión de sus colecciones y del conocimiento generado en la ULPGC, tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad canaria en general. 

Los principales objetivos a lograr durante este año son:

  • Objetivo 1: Promover y desarrollar el Repositorio Institucional y los patrimoniales para difundir y dar a conocer el conocimiento generado en la ULPGC y poner a disposición de la sociedad el patrimonio documental canario.
  • Objetivo 2: Desarrollar y potenciar las herramientas que dan acceso a los recursos de la Biblioteca Universitaria.
  • Objetivo 3: Mejorar e incrementar las herramientas de comunicación de la Biblioteca con la comunidad universitaria y sociedad en general.
  • Objetivo 4: Adecuar la colección, los espacios y el equipamiento de la Biblioteca Universitaria al entorno educativo. 
  • Objetivo 5: Diseñar las acciones formativas necesarias que permitan gestionar de manera eficaz la información científica.
  • Objetivo 6: Promocionar y difundir los recursos y servicios de la Biblioteca a la comunidad universitaria y a la sociedad en general, potenciando la colaboración y el trabajo transversal con otras unidades y servicios universitarios.
  • Objetivov 7: Mejorar y potenciar las herramientas de comunicación y trabajo del personal de la Biblioteca, así como su formación. 
  • Objetivo 8: Evaluar los servicios, herramientas y actividades realizadas por la Biblioteca Universitaria.
  • Objetivo 9: Impulsar el desarrollo del Archivo de la ULPGC.

Consulta con detalle la relación completa de objetivos y haznos llegar tus sugerencias o valoraciones al respecto. Todas ellas serán atendidas por la Dirección de la Biblioteca.

Objetivos de la Biblioteca Universitaria 2017

Envía tus sugerencias por correo electrónico a dir_bu@ulpgc.es