JABLE estrena diseño adaptado para dispositivos móviles

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de mayo de 2017

JABLE estrena diseño adaptado para dispositivos móviles

Última actualización: 04 de mayo de 2017
Usted se encuentra en:

JABLE. Archivo de prensa digital de Canarias estrena aspecto responsive, adaptado completamente a dispositivos móviles. De esta manera, no será imprescindible, como hasta ahora,  utilizar un ordenador para su consulta, sino que será posible hacerlo desde cualquier dispositivo con acceso web, independientemente de su sistema operativo, siendo compatible con iOS, Android, Windows, Linux, entre otros.

Después de ocho años en continuo crecimiento de contenidos y consultas, la Biblioteca Universitaria ha optado por un nuevo diseño renovado que incorpora, entre otras mejoras, la traducción automática a los principales idiomas de uso internacional (árabe, chino, ruso, japonés, inglés, alemán, francés, portugués, italiano).

Jable es el archivo de prensa digital de Canarias que incluye prensa y revistas de información general digitalizadas por la Biblioteca Universitaria de la ULPGC en acceso abierto, sin más limitaciones que las derivadas de la normativa de propiedad intelectual.

El portal, creado en 2008 a partir de digitalizaciones realizadas desde 1996 en cooperación con otras instituciones, ofrece acceso a más de 6 millones de páginas correspondientes a más de 225 000 ejemplares de más de 650 títulos (cabeceras), estando en continuo crecimiento.

Acceder a Jable

Más información sobre Jable