Producción e impacto 2016 del personal investigador de la ULPGC en Google Scholar Citations

Usted se encuentra en:
Última actualización: 20 de abril de 2017

Producción e impacto 2016 del personal investigador de la ULPGC en Google Scholar Citations

Última actualización: 20 de abril de 2017
Usted se encuentra en:

La Unidad de Bibliometría (UBi) de la ULPGC ha elaborado el informe Google Scholar Citations: producción e impacto de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria según los perfiles de su personal investigador. 2016.

Los datos, recogidos el 19 y 20 de diciembre de 2016, se presentan en tablas que ordenan al personal investigador con perfil en Google Scholar Citations por su índice h, aportando también el índice 10 y el número de citas. La primera de las tablas presenta la imagen global de la ULPGC en Google Scholar Citations (GSC), ordenada por el índice h obtenido por cada investigador e investigadora. Las siguientes tablas presentan la producción e impacto por rama de conocimiento, por Departamento y por Grupo de Investigación Reconocido, ya que gran parte de la variabilidad de los datos se debe a las peculiaridades en la forma de publicar y citar en los diferentes campos científicos.

Además, el documento finaliza con una tabla que refleja una comparativa de los datos obtenidos por el personal investigador en 2015 y 2016.

En 2016, el total de investigadoras e investigadores de la ULPGC con perfil público en GSC alcanza la cifra de 367 (62 más que en 2015), repartidos en las cinco grandes ramas de la siguiente manera, de mayor a menor: Ciencias Sociales y Jurídicas (97), Ingeniería y Arquitectura (88), Ciencias (76), Artes y Humanidades (72) y Ciencias de la Salud (34).

Leer el informe

Ir a la Unidad de Bibliometría