Horario y préstamo especial de verano 2017

Usted se encuentra en:
Última actualización: 08 de agosto de 2017

Horario y préstamo especial de verano 2017

Última actualización: 08 de agosto de 2017
Usted se encuentra en:

Horario de verano

Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2017 la Biblioteca Universitaria contará con un horario especial de verano.

Consulta el horario de tu biblioteca:

La Biblioteca Universitaria no cierra en verano

Las bibliotecas del Edificio Central, en el campus de Tafira, permanecerán abiertas con servicios reducidos durante el cierre de instalaciones de la ULPGC, del 7 al 25 de agosto:

Edificio Central

La sala de trabajo en grupo (planta 2) permanecerá cerrada

La sala de información (planta 0) permanecerá cerrada hasta el 1 de septiembre. Se podrá hacer uso de los ordenadores ubicados en la mediateca.

El horario de la mediateca (planta 2) será hasta el 1 de septiembre, de 10:30 a 17:30 h. 

La consulta y el préstamo del fondo bibliográfico ubicado en los depósitos (sótanos -2 y -3) y la consulta del material depositado en las salas de Saulo Torón (planta 2) y Lothar Siemens (planta 3), en caso de no poder ser servido al instante se realizará en el plazo máximo de 24 horas. 

    Préstamo especial de verano

    A partir del 3 de julio se inicia el préstamo especial de verano: los documentos retirados a partir de esa fecha podrán ser devueltos durante la semana del 11 al 15 de septiembre.

    Las tabletas y ordenadores portátiles semanales prestados entre el 31 de julio y el 4 de agosto en las bibliotecas afectadas por el cierre de instalaciones (del 7 al 25 de agosto) deberán ser devueltos el 28 de agosto.

    Salas de estudio de 24 horas

    Recuerda que durante todo el verano podrás seguir utilizando las salas de estudio de 24 horas que la ULPGC pone a disposición de la comunidad universitaria.