Día Internacional de la Biblioteca 2017

Usted se encuentra en:
Última actualización: 27 de noviembre de 2017

Día Internacional de la Biblioteca 2017

Última actualización: 27 de noviembre de 2017
Usted se encuentra en:

Durante el mes de octubre, la Biblioteca Universitaria organiza distintas actividades con motivo de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca, el próximo 24 de octubre.

Edificio Central de la Biblioteca Universitaria

Exposición Las Bibliotecas: diseño, espacio y funcionalidad

Desde el 5 hasta el 27 de octubre podrá visitarse esta exposición en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.

Charla Los espacios del saber: su evolución histórica

El próximo día 24 de octubre, a las 12 horas, con motivo del Día Internacional de la Biblioteca, se celebrará esta charla a cargo de doña Elsa María Gutiérrez Labory, subdirectora de Títulos y Posgrado de la Escuela de Arquitectura de la ULPGC. La charla será presentada por Félix Pintado Pico, subdirector de la Biblioteca Universitaria.

Biblioteca del Campus del Obelisco

Exposición De la ficción a la ciencia: un enfoque friki-pedagógico

El miércoles 18 de octubre, a las 12 h, en la Biblioteca del Campus del Obelisco, tendrá lugar el acto de presentación de la exposición De la ficción a la ciencia: un enfoque friki-pedagógico.

Esta exposición, que podrá visitarse del 17 de octubre al 17 de noviembre, hace un recorrido por diferentes temas científicos presentes en el mundo de la viñeta, en el sentido más amplio del término, poniendo nuevamente en valor el carácter educativo de la imagen y apostando por el fomento de la ciencia de una forma divulgativa y atractiva.

Está coordinada por el profesor Daniel Becerra Romero y cuenta con la colaboración de Ioannis Basdos, Santiago Guerra Guillén y un buen número de estudiantes y graduados y graduadas de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Comparte tus impresiones en Twitter y utiliza el hashtag #DíaInternacionalBibliotecas

Descargar cartel con el programa

Vídeo de la Exposición Las Bibliotecas: diseño, espacio y funcionalidad en nuestro perfil de Youtube: