Concurso en Twitter "Adivina #TuEdificioCanario"

Usted se encuentra en:
Última actualización: 03 de octubre de 2017

Concurso en Twitter "Adivina #TuEdificioCanario"

Última actualización: 03 de octubre de 2017
Usted se encuentra en:

Para la celebración del Día de Canarias, hemos preparado en Twitter el concurso Adivina #TuEdificioCanario con el que podrás ganar 5 reproducciones de láminas del arquitecto canario Miguel Martín Fernández de la Torre.

Cada día, del 22 al 26 de mayo, te propondremos que adivines un edificio. Para participar, retuitea su imagen añadiendo el nombre y el hashtag #TuEdificioCanario. 

La persona que más edificios acierte será la ganadora. Si varias personas identifican el mismo número de edificios, se hará un sorteo entre ellas para la entrega del premio.

El 31 de mayo daremos el resultado y mandaremos un mensaje privado en Twitter a la persona ganadora para que venga a recoger el premio en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.

¡Anímate!

Momento Adivina #TuEdificioCanario en Twitter

Comentarios

Buenos días, si he acertado las cinco preguntas, por favor, envíeme un correo electrónico. Saludos

Hola Vicente:
Para participar, hay que retuitear la imagen añadiendo el nombre y el hashtag #TuEdificioCanario. En tu caso, estás respondiendo al tweet y, además, de dar pistas a los demás participantes, no son las instrucciones que publicamos en la noticia: http://biblioteca.ulpgc.es/noticia_adivina_tuedificiocanario
Todavía estás a tiempo de hacerlo con las 5 imágenes que hemos propuesto. El lunes haremos el sorteo y anunciaremos el nombre del ganador.
Si necesitas más ayuda, no dude en preguntarnos.
Un cordial saludo y gracias por la participación en nuestro concurso.