Día de Canarias, Twitter y... "Adivina quién soy"

Usted se encuentra en:
Última actualización: 03 de octubre de 2017

Día de Canarias, Twitter y... "Adivina quién soy"

Última actualización: 03 de octubre de 2017
Usted se encuentra en:

Coincidiendo con la celebración del Día de Canarias, la Biblioteca Universitaria ha preparado una campaña en Twitter para la semana del 25 al 31 de mayo. La campaña Adivina quién soy pretendemos que averigües la persona o personaje canario misterioso con las pistas que te daremos en nuestro perfil de Twitter: @bulpgc.

Sobre una bandera canaria (franjas verticales blanca, azul y amarilla) una silueta de una persona con sombrero con un signo de interrogación, junto al título "Personajes Canarios. Adivina quién soy"

¡Adivina!... y envía tus pesquisas al perfil de Twitter de la Biblioteca (http://twitter.com/bulpgc) usando el hashtag #AdivinaCanarias. Tienes hasta el día 31 de mayo para mandar tus respuestas a nuestro perfil.

Mónica Hernández (@monica_moherque), ha sido la agraciada, de entre los tres acertantes de los 10 personajes canarios misteriosos de #AdivinaCanarias, con el lote de libros en el sorteo celebrado este lunes 8 de junio en el Edificio Central de la Biblioteca Universitari . ¡Enhorabuena y gracias a todos los participantes!

Ganadora del concurso #AdivinaCanarias junto a otro de los acertantes en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria