Servicios

Última actualización: 06 de junio de 2016

Servicios

Última actualización: 06 de junio de 2016

Información y Referencia

Consúltanos cualquier duda sobre la organización o funcionamiento del CDE. Estamos en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria. Campus de Tafira, s/n. 35017 Las Palmas de Gran Canaria [ver plano]. 

  • Teléfonos: 928 45 8675 (de 8 a 15 h.)
  • Fax: 928 45 7248
  • Correo electrónico: cde@ulpgc.es

Si quieres solicitarnos una búsqueda bibliográfica cumplimenta y envía el formulario de consulta bibliográfica a través de la página Web de la Biblioteca.

Más información del Servicio de Información y Referencia

Consulta en sala

El acceso a los fondos de la Sala de consulta del CDE (plantas 0 y 1) es libre. Encontrarás las revistas en la planta 0 y las monografías en la planta 1.

Normas generales de uso de la Biblioteca Universitaria

Préstamo personal

A través del servicio de préstamo puedes sacar obras fuera de la Biblioteca durante un determinado periodo de tiempo.

Si no formas parte de la comunidad universitaria deberás estar en posesión de la tarjeta de lector o lectora expedida por la propia Biblioteca. Para obtenerla se requiere ser mayor de edad, residente en la provincia de Las Palmas y solicitarla:

El Reglamento de Préstamo y la Normativa para Usuarios/as Externos/as, anexa al mencionado Reglamento, rigen el funcionamiento de este servicio.

Más información del Servicio de Préstamo | Gestionar mis préstamos en Mi Biblioteca

Adquisiciones

El CDE tiene como función seleccionar y adquirir una colección de temática europea que se ajuste a tus necesidades docentes, de estudio e investigación, incluyendo monografías, publicaciones periódicas, material multimedia, recursos electrónicos...  La adquisición se realiza mediante compra, suscripción, donación o intercambio.

Más información sobre el Servicio de Adquisiciones

Reprografía

El CDE dispone de 3 fotocopiadoras de autorservicio, una en la planta 1 y dos en la planta -1,  y 1 escáner, situado en la Sala de Información Bibliográfica (planta 0)

Más información sobre el Servicio de Reprografía