Smarteca

Última actualización: 15 de enero de 2018

Smarteca

Última actualización: 15 de enero de 2018

Smarteca es la plataforma virtual de Wolters Kluwer que ofrece el acceso a diferentes contenidos digitales de La ley suscritos por la Biblioteca: revistas, códigos, monografías... El acceso está limitado a la comunidad universitaria, y requiere registrarte previamente para obtener tu cuenta de acceso personal.

Cómo registrarte

La primera vez que accedas a Smarteca tendrás que crear una cuenta a partir del enlace proporcionado en esta página para que tu biblioteca incluya las publicaciones suscritas. Rellena el formulario de registro con tu nombre y apellidos, correo electrónico institucional y la contraseña que elijas para acceder a la plataforma.

Registrarse

Revistas

Puedes acceder directamente a estas revistas usando el enlace de cada título.

Actualidad administrativa

Actualidad civil

Carta tributaria. Revista de documentación  (antes Carta tributaria. Servicios)

Carta tributaria. Revista de opinión (antes Tribuna fiscal)

Diario La ley

Especial Directivos

La ley mercantil (antes Derecho de los negocios)

La ley penal

Marketing + Ventas (Integrada en Especial Directivos)

Revista de derecho concursal y paraconcursal

Trabajo y derecho (fusión de Actualidad Laboral, Relaciones laborales y Actualidad Laboral Jurisprudencia y Legislación)

Cómo usar Smarteca

Vista del portal de Smarteca, en la sección "mi Biblioteca", que presenta varias cubiertas de revistas.

Smarteca ofrece una biblioteca, un catálogo y un lector, accesibles desde todos los sistemas operativos y dispositivos.

Permite resaltar y anotar párrafos, incluir marcadores de página y comentarios, imprimir, crear dosieres a partir de fragmentos de distintos documentos, compartir y enviar.

Puedes también  incorporar tus propios documentos a tu biblioteca (pdf, epub o Word) para usar con ellos todas las funcionalidades de Smarteca. Para ello accede a la sección Mi Biblioteca y pulsa el botón de carga de contenido que encontrarás en la parte superior derecha.

Icono de cargar o subir archivo, compuesto por una flecha hacia arriba sobre una bandeja de documentos y el texto "Subir mis documentos"

Puedes trabajar tanto en línea como sin conexión. Tu trabajo se sincronizará en todos tus dispositivos cuando recuperes la conexión.

Puedes guardar -e imprimir- en formato PDF los índices de una revista desde el icono «Acceso a índices» situado en la zona superior derecha de la revista. Al guardarlo, conservas los enlaces que llevan a cada uno de los artículos en Smarteca, y al compartirlo, cualquiera con acceso a Smarteca puede llegar directamente al artículo.

Qué puedes hacer con Smarteca

Sesiones de formación en línea

Vídeo: ¿Qué es Smarteca?