Espacio Violeta. Descripción del espacio

El Espacio Violeta está ubicado en la planta -1 del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, en el campus de Tafira. Cuenta con diversos ambientes de trabajo marcados por su mobiliario: colchonetas, pufs, mesa y taburetes altos, sillones…

Espacio Violeta

Un espacio acogedor donde celebrar cursos, talleres, charlas, presentaciones… tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad en general.  Se dispone de una pantalla con acceso a Internet, una pizarra y la posibilidad de incluir sillas con pala para un aforo aproximado de 30 personas.

Espacio Violeta

El fondo de libre acceso, ubicado en las estanterías del EV pertenece a las bibliotecas de Ciencias Jurídicas, de Economía, Empresa y Turismo y de la General. Este espacio recoge más de 1600 documentos, reclasificados en diferentes materias para destacar los temas más significativos y demandados, así como para facilitar la localización de los mismos.

Todas las imágenes y nombres que aparecen en las fotografías que ilustran el Espacio Violeta están documentadas a través de sus biografías y una selección de textos expuestos en los libros colgantes. La decoración de este espacio se completa con las esculturas La Lectora y La Calma, de la autora Ana Luisa Benítez, y una pequeña selección de marcadores donados por coleccionista María Rosa Bordón.

Espacio Violeta

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios