Cursos de formación especializada

Usted se encuentra en:
Última actualización: 09 de julio de 2018

Cursos de formación especializada

Última actualización: 09 de julio de 2018
Usted se encuentra en:

Estudiantes y profesora de la ULPGC

Estos cursos están destinados a estudiantes de grado o posgrado y PDI de la ULPGC, y  tienen como objetivo dotar a la comunidad universitaria de las habilidades necesarias para la búsqueda de información científica relevante, la gestión de los resultados y la publicación de los mismos.

La Biblioteca te ofrece la posibilidad de realizar estos cursos de forma virtual dentro del año académico.

Podrás realizar estos cursos, adaptando el ritmo y el horario de estudio a tu conveniencia, en alguna de las dos ediciones programadas para cada uno de ellos. De forma general, sus fechas son:

  • 1ª edición: Del 6 de noviembre al 3 de diciembre de 2018
  • 2ª edición: Del 12 de marzo al 8 de abril de 2019

La inscripción se realiza accediendo al Campus Virtual.

Elige la modalidad y consulta la oferta de cursos 2018-2019:

Cursos para estudiantes de grado

Cursos para estudiantes de posgrado

Cursos para personal docente e investigador

Para más información, contacta con tu biblioteca.

Certificación

La realización de cursos de formación especializada virtuales impartidos por la Biblioteca Universitaria serán certificados en los siguientes casos:

Estudiantes de grado y posgrado

Los cursos de formación especializada virtuales impartidos por la Biblioteca Universitaria serán reconocidos con 1 crédito por actividades formativas, según el Reglamento para el reconocimiento académico de créditos por la participación en actividades universitarias, culturales, deportivas, de representación estudiantil, solidarias y de cooperación de los estudiantes de la ULPGC. Una vez realizado el curso, se te enviará por correo electrónico el certificado de este, firmado por la directora de la Biblioteca Universitaria y el vicerrector de Estudiantes y Deportes.

Vista en miniatura de 3 insignias de colores con el logo de la ULPGCLa Biblioteca Universitaria te otorgará una insignia virtual por la realización de sus cursos de formación en el Campus Virtual, que podrás compartir en redes, portales de empleo o profesionales, blogs, etc.

Personal docente e investigador

El Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente certificará la realización de los cursos de formación realizados por el personal docente e investigador al estar incluidos dentro del  Plan de Formación Continua del PDI.