Colaboración estratégica en investigación: activando perspectivas de colaboración con Web of Science e InCites. Sesión web
- Compartir en Linkedin
- Compartir en Facebook
- Compartir en las redes:
El próximo jueves, 26 de febrero de 2026, de 13:00 a 14:00 (hora canaria), tendrá lugar el seminario web:
Colaboración estratégica en investigación: activando perspectivas de colaboración con Web of Science e InCites
La sesión, organizada por Clarivate y presentada por Gabriela Balladares, explicará cómo utilizar los datos para analizar, fortalecer y ampliar las redes de colaboración científica. En concreto, se abordará cómo:
Identificar con qué instituciones y países estamos trabajando.
Analizar el impacto de esas alianzas.
Detectar posibles desequilibrios geográficos.
Localizar nuevas oportunidades estratégicas.
Además, se presentarán estrategias prácticas para aprovechar los datos de Web of Science y las métricas normalizadas con el fin de apoyar la toma de decisiones institucionales, reforzar alianzas y maximizar el impacto de la investigación a escala global.
Para registrarse es necesario hacerlo con el correo institucional.
La sesión será grabada y las personas inscritos recibirán un correo electrónico de seguimiento con el enlace a la grabación. En esta ocasión, no se entregan certificados de participación.
Biblioguía Web of Science (WoS)
