Visita de profesorado de universidades del norte de África

Usted se encuentra en:
Última actualización: 05 de mayo de 2017

Visita de profesorado de universidades del norte de África

Última actualización: 05 de mayo de 2017
Usted se encuentra en:

Hoy jueves 4 de mayo la Biblioteca Universitaria recibe la visita de 6 docentes de diversas universidades del norte de África del proyecto Erasmus Mundus-UNetba.

Esta visita, que forma parte de su estancia en nuestra Universidad, viene acompañada por personal del Centro Universitario de Cooperación Internacional para el Desarrollo, CUCID.

UNetba es una red de cooperación universitaria en el ámbito de los estudios de Empresa, Administración y Turismo, en la que participan universidades y personas de Argelia, Egipto, Libia, Marruecos y Túnez, en el norte de África, y de España, Francia, Portugal y Reino Unido, por parte de la Unión Europea. Las áreas de investigación y docencia de las y los visitantes son:

  • Contabilidad, Gestión Financiera
  • Relaciones Internacionales, Estudios Europeos, Estudios sobre Integración Regional o de Área
  • Literatura General y Comparada
  • Ingeniería Mecánica
  • Economía (incluye Cooperación Económica)

Erasmus Mundus es un programa de cooperación y movilidad en la educación superior que tiene por objeto mejorar la calidad de la enseñanza y promover el diálogo y la comprensión entre las personas y las culturas mediante la cooperación con terceros países.

La Biblioteca Universitaria acoge con satisfacción desde hace varios años la visita de personal de universidades de Asia y África en el margo del programa Erasmus Mundus.

 Fotos de la visita