Biblioguías, ahora en un nuevo portal

Usted se encuentra en:
Última actualización: 14 de diciembre de 2016

Biblioguías, ahora en un nuevo portal

Última actualización: 14 de diciembre de 2016
Usted se encuentra en:

Vista de la página de inicio del portal Biblioguías, con la cabecera institucional de la Biblioteca Universitaria.Biblioguías es el portal de las guías de la Biblioteca Universitaria de la ULPGC. Dispone actualmente de 70 guías sobre el uso de las herramientas, recursos y servicios de la Biblioteca, agrupados por áreas de conocimiento, que han sido elaboradas desde las diferentes bibliotecas y servicios.

Desde ayer Biblioguías ha migrado a una nueva versión mejorada, con un diseño web adaptable a todo tipo de dispositivos.

Entre las mejoras más esperadas se encuentra una mayor velocidad de navegación, ya que ha disminuído sensiblemente el tiempo de descarga de sus páginas. Esto, unido a una estructura más sencilla, facilitará un acceso más cómodo a las guías.

En los próximos días se terminarán algunas tareas de personalización del portal.

Puedes acceder a Biblioguías desde el menú de Formación y desde los menús de todos los perfiles (Tu biblioteca)

Biblioguías

Lista AZ de recursos electrónicos

Vista de la página A de la Lista AZ de recursos electrónicos en el portal Biblioguías, con la cabecera institucional de la Biblioteca Universitaria.Biblioguías también ofrece los accesos a los recursos electrónicos seleccionados por la Biblioteca mediante una lista alfabética. Con la migración de Biblioguías, la Lista AZ también ha mejorado su accesibilidad.

Puedes acceder a la Lista AZ de Recursos-e desde:

  • el menú Servicios > Recursos electrónicos: Listas AZ
  • el buscador de la cabecera, seleccionando Recursos-e, dispones de enlaces a la Lista AZ de Recursos-e, a recursos por tipo y por área.
  • la portada de Biblioguías

Lista AZ de Recursos electrónicos