Exposiciones sobre cine en la Biblioteca

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de octubre de 2017

Exposiciones sobre cine en la Biblioteca

Última actualización: 04 de octubre de 2017
Usted se encuentra en:

Hasta el 20 de noviembre permanecerán abiertas en tres de las Bibliotecas de la ULPGC exposiciones sobre el cine y distintas áreas de conocimiento de nuestra universidad, con las que se pretende divulgar el fondo sobre cine de la Biblioteca Universitaria y la colección de películas de la Mediateca.

Estas exposiciones se enmarcan en las actividades organizadas con motivo de la celebración del Día Internacional de la Biblioteca, el pasado 24 de octubre.

Arquitectura y cine

Biblioteca de Arquitectura

Del 19 de octubre al 20 de noviembre de 2015 la Biblioteca de Arquitectura ofrecerá en su sala de lectura la muestra documental Arquitectura y cine, con una selección de obras del fondo de la Biblioteca de Arquitectura y de la Biblioteca Universitaria. La muestra ofrece fotos de películas en las que la arquitectura tiene un papel protagonista, además de libros y artículos de revistas vinculados con la arquitectura y el cine. Además se ofrece una importante selección de películas en formato DVD que podrán llevarse en préstamo durante una semana.

LA ECONOMÍA Y EL DERECHO EN EL CINE

Edificio Central de la Biblioteca Universitaria

Desde el 20 de octubre y hasta el 20 de noviembre de 2015 podrá visitarse esta exposición que pretende divulgar el fondo de cine sobre esta temática en la Mediateca.

La muestra ofrece fotos de películas en las que el derecho y la economía tienen un papel protagonista, además de libros y artículos de revistas vinculados con la arquitectura y el cine. Además se ofrece una importante selección de películas en formato DVD -mostrador de novedades de la entrada- que podrán llevarse en préstamo durante una semana.

La informática en el cine

Biblioteca de Informática

Desde el 23 de octubre hasta el 20 de noviembre de 2015 podrá visitarse en la Biblioteca de Informática y Matemáticas esta exposición que cuenta con una selección de los largometrajes más populares que pusieron en valor algún aspecto esencial de la ciencia informática. La muestra se acompañará de una selección de DVD y libros de la Biblioteca Universitaria relacionados con el tema de la exposición y con la introducción de las nuevas tecnologías desde diferentes ópticas.

Ir a The End, el blog del cine y la música de la Mediateca

Cartel divulgativo de todas las actividades

Comentarios

Muy bonita la exposición de Arquitectura