Citavi: nuevo gestor bibliográfico en prueba para la ULPGC

Usted se encuentra en:
Última actualización: 20 de noviembre de 2017

Citavi: nuevo gestor bibliográfico en prueba para la ULPGC

Última actualización: 20 de noviembre de 2017
Usted se encuentra en:

Logo de Citavi, con las letras de esta palabra en azul y donde las íes tienen, en vez de un punto, una comilla en rojo.

La comunidad universitaria de la ULPGC podrá disfrutar de un año de acceso en prueba a Citavi, un gestor de referencias bibliográficas que se caracteriza por la gestión del conocimiento orientada a la publicación de trabajos académicos.

Con Citavi puedes estructu­rar tus borradores y escribir artículos o libros, en solitario o en equipo. Citavi genera de forma automática el borrador de tu trabajo académico a partir de las ideas, las notas y las citas guardadas, enlazando directamente con el documento fuente. Además, permite compartir proyectos en equipo y planificar tareas para las necesidades específicas del trabajo con textos.

Citavi es una aplicación para Microsoft Windows que puede integrarse con Microsoft Word y varios editores Latex, y puede importar los datos bibliográficos de otros gestores.

Conocer Citavi

Solicitar una licencia personal (sólo miembros de la ULPGC)

Sesión de presentación en línea: Citavi en la Ulpgc

La Biblioteca Universitaria ha organizado una presentación en línea dirigida al PDI que será impartida en español por Patrick Hilt, del equipo de Citavi, desde Suiza. A esta sesión se invita a participar también al alumnado actualmente inscrito en el curso de Gestión de referencias bibliográficas que se desarrolla actualmente en el Campus virtual de la ULPGC.

Martes 21 de noviembre, de 12.15 a 13.45 h

Regístrate con antelación para participar en la sesión

Más información sobre los gestores bibliográficos