Ventajas para la publicación en acceso abierto en la ACS para el PDI de la ULPGC

Usted se encuentra en:
Última actualización: 30 de octubre de 2017

Ventajas para la publicación en acceso abierto en la ACS para el PDI de la ULPGC

Última actualización: 30 de octubre de 2017
Usted se encuentra en:

La American Chemical Society ofrece al personal investigador de la ULPGC, gracias a la suscripción a sus revistas por parte de la Biblioteca Universitaria, ventajas a la hora de publicar en acceso abierto en las cabeceras de esta prestigiosa asociación científica.

ACS AuthorChoice es el programa de fomento de la publicación en acceso abierto en las revistas de la American Chemical Society. Este programa permite a los investigadores e investigadoras la publicación de la versión final de sus artículos en sus páginas personales o repositorios institucionales, como Acceda.

El personal investigador de la ULPGC, cuenta con un descuento del 25% sobre el precio tasado para publicar un artículo en acceso abierto en alguna de las revistas de la ACS. Si además fuera miembro de esta sociedad, se le aplicaría un 25% de descuento adicional, esto es, un 50% en total. Los precios por publicar un artículo en acceso abierto, una vez aplicados los descuentos, son los siguientes:

Disponibilidad inmediata Disponibilidad después de 12 meses
PDI de la ULPGC $3000 $1500
PDI de la ULPGC miembro de la ACS $1500 $750

Además, por 1000 dólares más el PDI de la ULPGC podrá añadir una licencia Creative Commons a sus artículos. En el caso de que también fuera miembros de la ACS, esta tarifa se reduciría a 500 dólares.

Acceder al portal de revistas de la ACS

Más información sobre acceso abierto

Más información sobre el programa ACS AuthorChoice